COME.SIENTE.VIVE

Este blog va a tener recetas saludables,consejos de belleza, un poco de yoga y fitness y muchos mensajes positivos con el que espero ayudarles a tener una vida más feliz, porque vivimos en un mundo que no lo hace muy fácil.
Un estilo de vida saludable va más allá de una buena alimentación, hay que nutrir el cuerpo pero también el alma. Cultivando pensamientos y acciones positivas, practicando mindfulness y meditación, viajando, conociendo nuevas culturas y viviendo nuevas experiencias
La actividad física también es muy importante, no hay buena ni mala, ni una mejor que otra, saca a pasear a tu perro, sal a trotar, juega tu deporte favorito.. actívate, haz la que te haga feliz y esa será la mejor para ti.
No somos iguales, la bioindividualidad es muy importante, lo que funciona para algunos puede que no tenga el mismo efecto en otros, si haces una dieta y no vez resultados, no te frustres, hay otros factores que influyen, prueba otra dieta o cambia algunos elementos de esa hasta que te vayas dando cuenta que alimentos funcionan mejor en tu cuerpo y cuales debes evitar, es una prueba de ensayo y error hasta que encuentres ese equilibrio perfecto que te va a dar salud y bienestar.
Espero que me acompañen en esta nueva aventura y que les guste tanto como a mi hacerla.

 

cover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s