Poder Verde

Es probable que hayas oído hablar de los famosos jugos verdes. Ahorita están de moda  en todo el mundo y con justa razón ya que es una  buena forma de consumir verduras y un excelente apoyo para todas aquellas personas que están tratando comer más sano y perder peso.

Gracias a su aporte de fibra y antioxidantes los jugos verdes estimulan el metabolismo, tienen efectos depurativos y diuréticos, lo que nos ayudan a eliminar desechos y a combatir la retención de líquidos.

Proporcionan grandes cantidades  de vitaminas (A, C y K) y minerales esenciales (calcio, magnesio, zinc y hierro) que ayudan al  óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo. Tienen un efecto alcalino que regula el pH de la sangre para reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas. Si los consumimos regularmente nos ayudan a mantener la buena salud renal, hepática y de todo el sistema cardiovascular.

Se preparan con vegetales de hojas verdes, cuyo color se debe al alto contenido de clorofila, un nutriente que aporta increíbles beneficios al cuerpo. Para que tengan mejor sabor puedes agregarles 1 o 2 frutas, no muchas por que hay que cuidar los niveles de azúcar.

FullSizeRender-1

El que hice hoy lleva 1 pepino, 2 tallos de apio, 2 pedazos de brocoli, un puñado de Kale, un puñado de Espinaca, un trozo chiquito de jengibre, un limon y un poco de pina. Salen 2 vasos.

IMG_6121

Compre este extractor prensado en frío  en el corte ingles en Barcelona, estaba con descuento y quedaba a un super precio! Nunca había tenido uno prensado en frío , estaba acostumbrada a los extractores super potentes ruidosos y rápidos , este en cambio es mucho mas silencio, el proceso es más lento pero se aprovecha mejor la fruta, sale más jugo, el jugo dura más tiempo sin perder sus nutrientes ( no separa el liquido como en los otros extractores) y se obtienen más vitaminas y minerales, de sabor también estaba buenísimo! más rico ! tendrían que probar los 2 tipos para que vean/sientan la diferencia pero yo me quedo con éste!

IMG_6127

Además de esos beneficios el jugo verde es un energizante natural, te ayuda a llenarte de energía tanto fisico o mentalmente! Yo no puedo arrancar el día sin tomarme uno!

IMG_6065

Pruébalos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s